Les escribo para contarles que ya hemos avanzado de forma considerable en el proceso de planeación de la Firma de Ingenieros Consultores PAONIUS PROFESSIO. Hace más de un año quisimos iniciar este proyecto y ahora queremos que lo conozcan y puedan beneficiarse. 

¿Qué hace exactamente PAONIUS PROFESSIO? Es una firma de consultores en ingeniería que provee productos digitales y servicios profesionales.

En el caso de productos, desarrollamos y comercializamos contenidos digitales tales como libros, artículos escritos por emprendedores en diversas áreas del conocimiento, obras fotográficas y audiovisuales.  En este momento estamos en el proceso de producción de algunos de estos contenidos.

En el caso de servicios profesionales, ofrecemos auditorías, asesorías, consultorías, conferencias y talleres en temas relacionados con Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica, Emprendimiento de negocios online, Comercio Electrónico, Marcas y Patentes, TIC’s, entre otros temas.

Me gustaría adjuntarles un catálogo de servicios con su temática particular y por eso, en la próxima entrega lo conocerán.

Algunos de nuestros servicios son gratuitos pues no se nos ha olvidado compartir.  Para acceder a ellos pueden hacerlo a través de los medios sociales:

Pueden seguirnos dando “me gusta” en www.facebook.com/paonius

Pueden seguirnos suscribiéndose a nuestro canal de videos en la dirección www.youtube.com/user/PaoniusProfessio

Pueden  seguirnos en twitter con  @Paonius

Próximamente estaremos abriendo nuestra Oficina online www.paonius.com para que pasen y se tomen un aromático café colombiano virtual. 

Muchas gracias a todos los que nos han apoyado en este proceso tan interesante y como estamos en mejoramiento continuo, esperamos sus sugerencias y opiniones.

Reciban como siempre un cordial abrazo,

Ella Yelithza Ponce Verjel

Gerente de Proyectos & Propiedad Intelectual