Quiero contarles más detalles sobre Nosotros, la gente que vive en el “Globo de Paonius”.

Paonius Professio Ingenieros Consultores es una firma de consultoría fundada por mi hermano y por mí.  Bueno, ya saben que me llamo Ella Yelithza; mi hermano se llama Carlos Arturo Ponce Verjel.

En este momento estamos desarrollando la puerta del “Globo de Paonius”.  La puerta es nuestro sitio web oficial www.paonius.com al cual los invitaremos cuando terminemos de construir. Este sitio oficial es nuestra Oficina online de Consultoría; allí servimos un aromático café colombiano, como siempre exquisito, y tenemos temas de conversación de mucho interés, así que muchos vuelven por más café, por más asesorías, conferencias, consultorías y contenidos digitales ricos en conocimiento.

No sobra explicar que estamos formalizados ante la Cámara de Comercio de Tunja con N.I.T No. 00000052331269-3 y nuestro Nombre Comercial tiene matrícula mercantil No. 00111683 del 30 de Septiembre de 2011.  Ejercemos nuestra actividad económica desde la República de Colombia, país de la bella América del Sur.

Mi hermano es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás de Colombia y yo soy Ingeniera Química de la Universidad de América también de mi Colombia tierra querida. Mi hermano sabe mucho sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, sobre aplicaciones para dispositivos móviles, software, etc., así que en su tiempo de trabajo habla en 01111111000111 y en sus ratos libres habla español, pero siempre se le entiende.  Por esto, en el “Globo de Paonius” es el gerente de Tecnologías de Información y las Comunicaciones.

En mi caso, mi desarrollo profesional ha girado en torno al mundo de la propiedad intelectual.  Por ocho años estuve en el equipo de la Oficina de Patentes de Colombia que se llama la Dirección de Nuevas Creaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.  Allí fui Examinadora Técnica de Patentes en el sector de Ingeniería Química.  Esta circunstancia fue la base para entrar a conocer el tema de la propiedad intelectual como una herramienta clave en la sociedad del conocimiento.

Como realicé una especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería en la Universidad de la Salle, aprendí muchas cosas sobre planificación y control de negocios.  Por esto, en el “Globo de Paonius” soy la gerente de Proyectos y de Propiedad Intelectual.

Aunque tenemos conocimientos claves para el desarrollo laboral actual, no se nos ha olvidado compartir.  Ofrecemos servicios cobrados pero también gratuitos. Para acceder a estos últimos, pueden hacerse seguidores nuestros a través de medios sociales y obtener muchos obsequios tales como:

Notas gratuitas sobre propiedad intelectual y puedes resolver las inquietudes que plantees (Para esto, da click en “me gusta”  www.facebook.com/paonius)

Videoclips de interés (suscríbete a www.youtube.com/users/PaoniusProfessio ),

Observatorio de eventos especiales (Síguenos en Twitter a través de @Paonius)

Emprendimiento de negocios online (en este blog www.paonius.wordpress.com ).

Apreciaríamos mucho sus comentarios respetuosos y al grano, pues vivimos en mejoramiento continuo para lograr ofrecerles un servicio de calidad.  Por esto, los invitamos a escribir a través de los medios sociales o a través de nuestro e-mail: gerencia@paonius.com  .  No tenemos dirección “Info@” porque decidimos que a los cibernautas los atendemos directamente desde la gerencia.

Entonces, una vez más y como siempre… ¡Bienvenidos a una emocionante experiencia PAONIUS!

 

Ella Yelithza Ponce Verjel

Gerente de Proyectos & Propiedad Intelectual

Paonius Professio Ingenieros Consultores