Imagen

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Artesanías de Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Derechos de Autor, invitan a este seminario que se llevará a cabo en el Salón de Protocolo de Corferias (Bogotá, Colombia), los días 11 y 12 de Diciembre en el marco de Expoartesanías 2012.

Representantes de países como Ecuador, México, Colombia y Estados Unidos tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias en materia de la mejora de la competitividad de su sector artesanal mediante el aprovechamiento de las diversas herramientas de propiedad intelectual.

En esta oportunidad, PAONIUS PROFESSIO participará en el evento con la conferencia:

«TYBSO.  Comunicación de la Denominación de Origen Cerámica Artesanal de Ráquira»

en la que explicaremos algunas actividades prácticas que pueden llevar a cabo los artesanos para comunicar de forma fácil y económica, valiosa información sobre sus productos y su patrimonio cultural e histórico.  Además, lanzaremos por primera vez el trailer del cortometraje documental:

«TYBSO, la guaca de Ráquira»

La entrada al evento es libre previa inscripción vía internet.

Los organizadores ofrecen certificado de asistencia y el cierre del evento es muy interesante… los dejamos con la intriga.

Por favor… sería bueno estar pendientes de información adicional en nuestro portal http://www.paonius.com/

Ella Yelithza Ponce Verjel

Gerente de Proyectos & Propiedad Intelectual

Paonius Professio Ingenieros Consultores

@Paonius

https://www.facebook.com/paonius